Wednesday 25 August 2010

¿Que habría en un día perfecto?

Dormiría hasta las nueve y media cuando me despierto con el sol luciendo y mis canciones favoritas darían en la radio. Desayunaría unos pancillos con Nutella y tomaría un café con leche.
Después iría al gimnasio para hacer ejercicios de circuit training y Fight Club, después me daría un masaje.
Para entonces mis amigos de Francfort y Hamburgo han llegado a Londres y nos reuniríamos en Fortnum & Mason dónde tomaríamos Afternoon Tea, charlaríamos y reiríamos mucho.
Luego iríamos de compras a Bond Street y también a Kings Road, allí encontraríamos a Kylie Minogue. Al cabo de un rato Kylie nos invitaría a su casa porque los fotógrafos (paparazzi) son bastante molestos/pesados. Nos daría entradas para el espectáculo de su gira “Aphrodite” el año próximo.
Un poco más tarde mis amigos saldrían hacia por el aeropuerto para volver a Alemania. Yo me pondría en camino a Covent Garden para una representación de Romeo & Julieta del Royal Ballet con la pareja Alina Cojocaru y Johan Kobborg.
Después quedaría en un bar con Johannes Stepanek que es un bailarín del Royal Ballet que me gusta mucho. Hablaríamos mucho y decidiríamos que Johannes va a hacer un tour conmigo por Viena el mes que viene.
Volvería a mi casa muy alegre y soñaría bien.

No comments:

Post a Comment